- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +M1539H.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología Pec-tac, Spect, Angiografo y Vascular Biplano para varios Centros de la PPLI de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.399.999,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 933.333.12 euros. Importe total: 1.129.333,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 933.333,12 euros. Importe total: 1.129.333,08 euros.
Sevilla, 9 de abril de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.