- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratacion de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.30-91.732.50.27.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.26–91.732.50.25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00003.1/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39.16.00.00-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio: El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 539.415,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 539.415,00 euros. Importe total: 652.692,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.788,30 euros. Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del día 29 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28002.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la documentación administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas, a las 10:00 horas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de marzo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados, con el número de referencia y la denominación del contrato, en el exterior el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su NIF o CIF.
Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.