- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario 35600.
- 4) Teléfono:
- 928/862340/36.
- 5) Telefax:
- 928/862334.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@cabildofuer.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- En el plazo de cincuenta y dos días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- S2/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario para el equipamiento del edificio del Archivo General Insular.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dividido en cuatro lotes: lote n.º 1 Mobiliario específico de archivo. Lote n.º 2 Mobiliario de áreas de trabajo. Lote n.º 3 Mobiliario para la biblioteca y sala de consulta en la planta segunda. Lote n.º 4 Mobiliario para el salón de actos y recepción en la planta baja.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de Archivo General Insular en la calle Antonio Espinosa.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario 35600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución por lotes: Lote n.º 1: 8 meses. Lotes n.º 2, 3 y 4: Seis meses cada uno.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000-2; 39130000-2;39132000-6; 39153000-9; 39155000-3; 39156000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote n.º 1: proposición económica (70 puntos), propuesta de instalación (15 puntos), reducción del plazo de ejecución (10 puntos), incremento del plazo de garantía (5 puntos). Lotes n.º 2, 3 y 4: proposición económica (80 puntos), reducción del plazo de ejecución (10 puntos), incremento del plazo de garantía (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 467.289,72€, excluido el IGIC.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 467.289,72 €, excluido el IGIC (7%) 32.710,28. Lote n.º 1: 387.850,47 €; lote n.º 2: 33.644,86 €; lote n.º 3: 14.953,27 €; lote n.º 4: 30.841,12 €. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de mayo de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante documentos (4 sobres).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Rosario, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Pto del Rosario 35600.
- 4) Dirección electrónica:
- www.cabildofuer.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dirección:
- C/ Rosario, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Puerto del Rosario.
- d) Fecha y hora:
- Será convocada por el Presidente de la Mesa de Contratación y se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios de publicidad será de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18.03.2013.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación podrá obtenerse en la página Web del Cabildo de Fuerteventura, perfil de contratante (www.cabildofuer.es).
Puerto del Rosario, 19 de marzo de 2013.- Consejero delegado de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, Manuel Miranda Medina.