- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002157.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@adr.juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 1333SE1FR053.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de acondicionamiento de las presas y balsas de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 292.500,00 (IVA %): 21. Importe total: 353.925,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (iva excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O Subg. 3 Categ. A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de mayo de 2013 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Dirección:
- Avenida Luis Ramallo, sin número, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2013 a las nueve treinta horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de abril de 2013.
Mérida, 5 de abril de 2013.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.