- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, , Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 95 2699131/151.
- 5) Telefax:
- 95 2699129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 31/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, montaje, puesto en servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios, a instalar con motivo de las fiestas en honor de la patrona de la Ciudad Autónoma de Melilla, Virgen de la Victoria, en 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 51 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51112000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: criterios valorables mediante juicio de valor: proyecto de gestión. 20 puntos. Criterios valorables mediante aplicación de fórmulas: Oferta económica: 80 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 291.911,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 291.911,76 euros. Importe total: 303.588,23, IPSI 4% incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.757,35 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Tendrían que presentar la siguiente solvencia: art. 75.1.a) y art. 78.b).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n, Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de abril de 2013.
Melilla, 4 de abril de 2013.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.