- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Sistemas y Tecnología.
- c) Número de expediente:
- 300/2012/01469.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte de 66 licencias GACELA-TIBCO BPM instaladas y actualmente en funcionamiento en el Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 22 de diciembre de 2012 y BOE n.º 310, de 26 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260.222,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 130.111,42 euros. Importe total: 157.434,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 118.744,56 euros. Importe total: 143.680,92 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Modalidad de servicio:
Modalidad ofertada "BRONZE 8X5" que incluye actualizaciones del software y cobertura de incidencias durante 8 horas los días laborables de lunes a viernes, excluyendo festivos, en horario de 9:00 h a 17:00 horas (8x5).
Acuerdos de nivel de servicio (SLA):
Incidencias críticas en producción (severidad 1)
- Tiempo respuesta 4 horas laborables
- Tiempo resolución 48 horas laborables
Incidencias que producen algún tipo de degradación del sistema (severidad 2)
- Tiempo respuesta 4 horas laborables
- Tiempo resolución 5 días laborables
Incidencias leves que no alteran el buen desarrollo del servicio (severidad 3)
- Tiempo respuesta durante el día o el siguiente día laboral.
- Tiempo de resolución en la próxima versión del producto.
Garantía de buen funcionamiento del producto:
Garantía de la compatibilidad de los productos ofrecidos con las nuevas versiones de sistemas operativos y software base de las máquinas donde está instalado este software.
Madrid, 3 de abril de 2013.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, don José Miguel González Aguilera.