- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal del Deporte de Coslada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Coslada.
- c) Número de expediente:
- S 35/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. ayto-coslada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de dependencias y centros municipales del Patronato Municipal del Deporte de Coslada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 8/11/2012 y Boletín Oficial del Estado de 19/11/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1140363,64.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 570181,82 euros. Importe total: 689920 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Limpiezas del Noroeste, S.A.U. (A36621464).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 519524,15 euros. Importe total: 628624,22 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja económica 8,8 %, oferta 21 limpiezas anuales de choque, bolsa de 3.000 horas anuales, refuerzo de una hora diaria en piscinas cubiertas y en verano de dos horas.
Coslada, 9 de abril de 2013.- La Presidenta del Patronato Municipal del Deporte.