- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área TIC del Departamento de Justicia.
- c) Número de expediente:
- SE/CTTI/34/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=11110&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del equipamiento destinado a la grabación y reproducción de sesiones judiciales, almacenaje audiovisual y la realización de copias en el ámbito de la Administración de Justicia de Catalunya.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312610-4 Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 245.762,71.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 245.762,71 euros. Importe total: 297.372,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Fujitsu Technology Solutions, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 245.762,71 euros. Importe total: 297.372,88 euros.
L’Hospitalet de Llobregat, 10 de abril de 2013.- Director de Servicios Corporativos.