- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +TAF7C4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de radiología y películas de diagnóstico.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "BOE" número 253, de 20 de octubre de 2012 ; "DOUE" número S-201, de 18 de cotubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.247.476,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.623.738,00 euros. Importe total: 2.886.111,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- "Carestream Health Spain, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.150.291,00 euros. Importe total: 2.365.320,10 euros.
Sevilla, 16 de abril de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés María Bardón Rafael.