- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- C/ José Cantalapiedra, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 414 000 (ext. 802583, 800323).
- 5) Telefax:
- 983 414 455.
- 6) Correo electrónico:
- cabmoris@jcyl.es, gimmaran@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de mayo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 17022/2013/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- . Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y servicio de asistencia a usuarios del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Recursos Humanos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Proyecto Persigo).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los edificios indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de otros 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de formación y bosa de horas para su ejecución (12 puntos), plan de contingencia (10 puntos), propuesta metodológica (5 puntos), oferta económica (40 puntos), mejora en el equipo de trabajo (30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 807.117,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 403.558,64 euros. IVA 84.747,31 (21%). Importe total: 488.305,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo n.º 3 del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de mayo de 2013, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Únicamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
- 2) Domicilio:
- C/ José Cantalapiedra, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas (Sobre n.º 2).
- b) Dirección:
- C/ José Cantalapiedra, 2, planta semisótano.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47014.
- d) Fecha y hora:
- 3 de junio de 2013, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del Sobre n.º 3 "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas", se comunicará a los licitadores con, al menos, dos días de antelación a través del perfil del contratante.
Valladolid, 12 de abril de 2013.- El Secretario General. Fdo.: Francisco Javier de Andrés Guijarro.