- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de las Illes Balears, Área de Salud de Menorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contrataciones del Área de Salud de Menorca.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Malbuger, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Maó 07703.
- 4) Teléfono:
- 971-48 74 07.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciones@hgmo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//plataformadecontractacio@caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/01/2013.
- d) Número de expediente:
- MCASU 2012/20942.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo.
- b) Descripción:
- Suministro de material para la realización de tinciones de histoquímica e inmunohistoquímica, con destino al Hospital Mateu Orfila, de Menorca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ronda de Malbuger, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Maó 07703.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 239.420,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.420,00 euros. Importe total: 263.362,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase a este respecto los apartados F1 y F2 del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/01/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Área de Salud de Menorca.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Maolbuger, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Maó 07703.
- 4) Dirección electrónica:
- gerencia@hgmo.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La dirección, la fecha y la hora de la apertura de las ofertas se les comunicará a los licitadores con la debida antelación.
- b) Dirección:
- Véase apartado el a).
- c) Localidad y código postal:
- Véase apartado el a).
- d) Fecha y hora:
- Véase apartado el a).
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de este anuncio en el BOE y los de su equivalente en el BOIB, que no superan en conjunto los 1.500,00 euros, correrán a cargo del adjudicatario, o de los adjudicatarios, si hubiera más de uno, mediante un reparto proporcional.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/12/2013.
Maó, 14 de diciembre de 2012.- El Director Gerente del Área de Salud de Menorca, José Luis Gallego Lago.