- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial . Sección de Servicios Generales y Administración.
- c) Número de expediente:
- PA2012/120.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ordinaria.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin arma en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2013 y 2014.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Cuatrocientos dieciseis mil euros (416.000,00€). Importe total: Cuatrocientos cuarenta y cinco mil ciento veinte euros (445.120,00€).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Seguridad Integral Canaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Trescientos cincuenta y dos mil doscientos noventa y tres euros con noventa y un céntimos (352.293,91€). Importe total: Trescientos setenta y seis mil novecientos cincuenta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (376.954,48€).
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de enero de 2013.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.