- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1 (segunda planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- 4) Teléfono:
- 983426241 - 983426203.
- 5) Telefax:
- 983426129
- 6) Correo electrónico:
- seap@ava.es - mamartin@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.valladolid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- P-18/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios de asistencia técnica de carácter informático para la realización de los trabajos de evolución de los sistemas de información y oficina técnica de proyectos del Departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable, por mutuo acuerdo de las partes, durante un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado H del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.462,80 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.231,40 euros. Importe total: 160.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V - Subgrupo 2 - Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se recoge en el apartado M del cuadro de características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del décimoquinto día natural, contados a partir del siguiente a la última publicación preceptiva.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- 4) Dirección electrónica:
- seap@ava.es - mamartin@ava.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Presidencia.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1 (segunda Planta).
- c) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el anuncio que se publique en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Valladolid.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.691,82 euros, que correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2012.
Valladolid, 8 de enero de 2013.- El Consejero Delegado del Área de Presidencia, Fernando Rubio Ballestero.