- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Personales. Sección de Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Ps. Doctor Moragas, 224.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès 08210.
- 4) Teléfono:
- 937297171
- 5) Telefax:
- 937191815
- 6) Correo electrónico:
- barbera@bdv.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bdv.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de mayo de 2013, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGC-13-087.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas de la IEM María Reverter y de la IEM Can Llobet, cuyas características y unidades estimadas se establecen en el Pliego de prescripciones técnicas que rige la presente contratación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- IEM María Reverter (C/ Maria Reverter, 80-88) y IEM Can Llobet ( Ps. Doctor Moragas, 268-271).
- 2) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès 08210.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- La duración del presente contrato, que es de dos años, podrá prorrogarse anualmente, por mutuo acuerdo de las partes manifestado expresamente y por escrito, por dos años más, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 7.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24311900-6 "cloro" y 24962000-5 "productos químicos para el tratamiento del agua".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejor oferta económica. Hasta 100 puntos. 2. Mejoras técnicas de las contenidas en el Pliego. Hasta 50 puntos. 3. Reducción de los plazos de suministro del material. Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.476,70 €, IVA excluido, que corresponde con los dos años de duración del contrato (116.031,92 €), más sus posibles prórrogas (dos años), más el 20% previsto de modificación conforme se establece en las cláusulas 4.ª y 25.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.031,92 €, IVA excluido, que se corresponde con los dos años de duración del contrato. Importe neto anual 58.016,00 €. Importe total: 140.398,62 €. Importe total anual: 70.199,36 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido (atendiendo a los precios unitarios establecidos), de conformidad con lo que establece el artículo 95.3 del TRLCSP. Dicha cantidad se fija en 5.801,60 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
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- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de mayo de 2013, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se detallan en la cláusula 9.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Oficina de Atención al Ciudadano (de lunes a viernes en horario, de 9 a 14 horas).
- 2) Domicilio:
- Ps. Doctor Moragas, 224.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès 08210.
- 4) Dirección electrónica:
- barbera@bdv.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Conforme se establece en la cláusula 17.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Dependencias de la Casa Consistorial, planta primera (Avda. Generalitat, 70).
- c) Localidad y código postal:
- Barberà del Vallès.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un límite de 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2013.
Barberà del Vallès, 15 de abril de 2013.- Ana del Frago Barés, Alcaldesa.