- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Intervención General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 1/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de colaboración para la realización de la auditoría de cuentas de los ejercicios 2012 y 2013 de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y centros mancomunados.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/12/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.700.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 850.000,00 euros. Importe total: 1.028.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/02/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/03/2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Betean Auditoría, S.L.P., Lotes 2 y 4: López R. Auditores, S.L., Lote 3: Faura Casas Auditors Consultors, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 98.000,00 euros; Lote 2: 115.500,00 euros; Lote 3: 120.000,00 euros; Lote 4: 135.700,00. Importe total: 469.200,00 euros.
Madrid, 19 de abril de 2013.- La Interventora General, M.ª Victoria Vigueras García.