- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Almagro, 33 Planta 2.ª- 15.1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 347 83 02.
- 5) Telefax:
- 91 347 82 99.
- 6) Correo electrónico:
- aalonsod@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 2013/00231.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para llevar a cabo la ejecución de un proyecto en materia de Sanidad Animal que incluirá: análisis de riesgo, modelización sanitaria, educación continuada para la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria (RASVE).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El establecido en el apartado R) 18.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de 21 meses desde la firma del mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7311000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El establecido en el apartado M) 13.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.500 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.500 euros. Importe total: 80.465 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo indicado en el apartado F) 6.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz s/n Planta Baja B.106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- PRenuncio@magrama.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta económica.
- b) Dirección:
- Salón de Actos del Ministerio de Agricultura; Alimentación y Medio Ambiente en la Plaza de San Juan de la Cruz s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- A las 12 horas del quinto miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de Ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
Madrid, 18 de abril de 2013.- Presidente de la Junta, don Miguel Ordozgoiti de la Rica.