- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2012/14158.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales, la elaboración de actas de inspección técnica de edificios en aplicación de la ejecución subsidiaria y la redacción de proyectos y la asistencia técnica a la dirección facultativa de las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones singulares, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales del lote/zona 1 en el término municipal de Madrid, tramitado por procedimiento negociado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.353.913,13 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas denominada "Aroca y Asociados, S.L./Aroca Arquitectos, S.L.P./María Santísima de Albendin, S.L.P." (en anagrama "Arocamsaat"), con CIF n.º U-86661980.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 3.353.913,13 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 23 de abril de 2013.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, doña Ángeles Huerta Bernardo.