- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de l'Alcora.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/San Francisco, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Alcora, 12110.
- 4) Teléfono:
- 964360002
- 5) Telefax:
- 964386455
- 6) Correo electrónico:
- pandres@alcora.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- 10/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y dependencias e instalaciones municipales, y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía a realizar en los edificios municipales o en la vía pública para todos los actos eventuales que se realicen en las fiestas patronales de la localidad, fiestas locales, días festivos o cualquier otro motivo extraordinario, incluido el suministro del material eléctrico necesario para el desarrollo del mismo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Prórroga anual hasta un máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0, 50711000-2, 51110000-6, 51313000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar pliegos: Precio: hasta 51 puntos; propuesta técnica: hasta 30 puntos; Mejoras: hasta 19 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 240.494,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Deberá acreditarse el estar en posesión del documento de instalador autorizado en baja tensión en vigor, expedido por el Servicio Territorial de Industria, o documento alternativo validado por el Servicio Territorial.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/06/2013. 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general.
- 2) Domicilio:
- C/San Francisco, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- L'Alcora, 12110.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2, documentación técnica.
- b) Dirección:
- C/San Francisco, n.º 5.
- c) Localidad y código postal:
- L'Alcora.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará previamente a la dirección de correo electrónico facilitada.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/04/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Además de la clasificación exigida y de la habilitación profesional necesaria los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales indicados en los pliegos.
L'Alcora, 29 de abril de 2013.- La Alcaldesa, M.ª Mercedes Mallol Gil.