- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial Logística Integral de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6GNJHA+.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en la modalidad a todo riesgo de la sala de acelerador lineal del Hospital de Torrecárdenas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 547.912,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 273.956,00 euros. Importe total: 331.486,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 273.956,00 euros. Importe total: 331.486,76 euros.
Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.