- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 3/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía.
- c) Lote:
- 10 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7. Reparación y mantenimiento de instalaciones.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.488.525,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.478.188,98 euros. Importe total: 1.788.608,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de marzo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de abril de 2013.
- c) Contratista:
- Soler Global Service, SL (lotes 2, 4, 5 y 7); Emte Service, SAU (lotes 1 y 8); Fomento de Construcciones y Contratas, SA (lotes 3 y 9); Instituto de Gestión Sanitaria, SA (lote 6), i Valoriza Facilities, SA (lote 10).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 185.896,45 euros, IVA incluido; lote 2: 107.321,46 euros, IVA incluido; Lote 3: 83.768, 09 euros, IVA incluido; lote 4: 105.368,35 euros, IVA incluido; lote 5: 156.710,28 euros, IVA incluido; Lote 6: 252.764,41 euros, IVA incluido; lote 7: 150.682,13 euros, IVA incluido; Lote 8: 29.485,21 euros, IVA incluido; Lote 9:16.238,50 euros, IVA incluido; Lote 10: 76.583,13 euros, IVA incluido.
Barcelona, 30 de abril de 2013.- La Directora de Servicio, M. del Carme Virgili i Vilanova.