- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Adminstración.
- 2) Domicilio:
- C/ José Ramón García Fernández, s/n, Estadio Municipal "El Arcángel", 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14010.
- 4) Teléfono:
- 957 75 33 33 (Extensión 1).
- 5) Telefax:
- 957 957 75 21 11.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@imdcordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.perfildelcontratante.cordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 03/13Se.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el desarrollo del Programa de Actividad Físico-Deportiva en diversos espacios del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (Seco).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio Municipal de Deportes "Vista Alegre", plaza de Vista Alegre, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años/temporadas.
- f) Admisión de prórroga:
- Anualmente, sin que la duración total del contrato supere los cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 92620000-3 Servicios relacionados con el deporte.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (Regulación armonizada).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme cláusula 13.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 648.764,64 € (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.145,00 €/dos años-temporadas. Importe total: 343.815,45 €/dos años-temporadas.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Conforme cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula 12.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2013 (14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y conforme al art. 80,4 del RGCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ José Ramón García Fernández, s/n, Estadio Municipal El Arcángel, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@imdcordoba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dirección:
- Capitulares, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14002.
- d) Fecha y hora:
- 07/06/13, 10:30 horas (Apertura sobre "A").
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2013.
Córdoba, 3 de mayo de 2013.- El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. Fdo.: Miguel Reina Santos.