Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-18620

Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se convoca la licitación pública del servicio titulado: Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 16 de mayo de 2013, páginas 24895 a 24896 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-18620

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Calidad del Aire.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gabinete de Planificación.
2) Domicilio:
Avd. de Manuel Siurot, núm. 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955003590.
6) Correo electrónico:
carlosd.fernandez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del día 05/06/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la firma del contrato, no pudiendo exceder en ningún caso la fecha de finalización el 31/05/2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 274.670,00 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 sobre adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigibles, art. 65.1 Real Decreto Legislativo 3/2011.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del día 05/06/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071-Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Calle Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
08/07/2013 a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/04/2013.
12. Otras informaciones:
Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea en un 80 por 100 con cargo al FEDER. Lo que se indica a los efectos del compromiso en su publicidad que conlleva para el adjudicatario.

Sevilla, 11 de abril de 2013.- El Director General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid