- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 18 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/301PA001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de un sistema de videoconferencias del Departamento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212515 (Servicios de desarrollo de software de videoconferencia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto 12 de la hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 259.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.250,00 euros. Importe total: 313.692,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver punto 9.1 de la hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver punto 9.2 de la hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 18 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Sala B de la 5.ª planta) y P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad. Sala B de la 5.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017, España y Madrid, 28017, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de julio de 2013, a las 12:00 y 3 de julio de 2013, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2013.
Madrid, 10 de mayo de 2013.- Subdirectora General.