- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 51/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete .es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y Reposición de Pavimentos de las Vías Públicas Municipales de Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/12/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.983.472 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 991.736 euros. Importe total: 1.200.000,56 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/04/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/05/2013.
- c) Contratista:
- Acciona Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. y Alvaro Villaescusa, S.A. U.T.E.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 991.736 euros. Importe total: 1.200.000,56 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Presentan la mejor oferta de programa de organización y ejecución del servicio con medios personales adecuados y suficientes. Aportan maquinaria y medios auxiliares adscritos al servicio y una nave almacén. Entregan amplia documentación de inspección continuada del estado de conservación de los pavimentos. Completan la oferta con un plan de Seguridad y Salud, uniformidad e imagen y la gestión de residuos. También obtiene la máxima puntuación en los criterios evaluables a través de fórmulas, pues reduce en un mayor porcentaje de baja y recoge una fórmula que representa un menor coste en la revisión de precios.
Albacete, 14 de mayo de 2013.- Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Albacete.