- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Teléfono:
- 965909500
- 5) Telefax:
- 965903923
- 6) Correo electrónico:
- sdir.contracta@ua.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 8 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- S/6/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 2 microscopios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo. Lote 2: Microscopio electrónico de transmisión.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38511000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 55 puntos. Mejoras: 35 puntos. Entrega y servicio postventa: 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: Base imponible: 400.000 €. IVA: 84.000 €. Lote 2: Base Imponible: 300.000 €. IVA: 63.000 €. Importe total: Lote 1: Importe total: 484.000 €. Lote 2: Importe total: 363.000 €. Serán cofinanciados en el 80% por el P.O. FEDER 2007-2013.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9.3.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 8 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en tres sobres separados. Sobre A: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas). Sobre B: Capacidad para contratar. Sobre C: Documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Dirección electrónica:
- Registre.Gral@ua.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de Rectorado de la Universidad de Alicante.
- b) Dirección:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig.
- d) Fecha y hora:
- El Sobre C se abrirá el 18 de julio de 2013, a las 12:00 horas. El lugar, fecha y hora de apertura del sobre A, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prorratearán entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 10 de mayo de 2013.
San Vicente del Raspeig, 13 de mayo de 2013.- El rector, P.D. de firma de 9 de junio de 2012, Rafael Muñoz Guillena, vicerrector de Campus y Sostenibilidad.