- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Dirección General de Asuntos Sociales. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Dirección General de Asuntos Sociales. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- C.S.P. Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472156 / 955473971.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/perfildelcontratante/.
- d) Número de expediente:
- N.º 15/13 SISCON: 2013/0301/0132.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la entidad que resulte adjudicataria, o en lugar designado al efecto de común acuerdo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (apartado 3 del Anexo I).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 595.041,32 €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (apartado 2 del Anexo I).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4/06/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Pajaritos, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva. Sala de Fieles Ejecutores.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- A partir de las 9.30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Fax del Registro General: 955.470.359.
Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Secretario General, P.D., la Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.