- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946015883
- 5) Telefax:
- 946013330
- 6) Correo electrónico:
- izaskun.iturratet@ehu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 1 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- PA 16/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí; 2 (dos) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase pliegos de bases.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase pliegos de bases.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 63515000-2; Lote 2: 79952000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30 de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Ver punto 3 de la carátula. Los porcentajes que correspondan sobre los gastos que en 48 meses puedan producirse en los conceptos de viajes y congresos: Lote 1: 12.000.000 y Lote 2: 1.600.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: No siendo posible concretar el presupuesto máximo para la ejecución del presente contrato, a título informativo se indica la facturación anual aproximada en concepto de viajes y de congresos asciende a: Lote 1: 3.400.000€ sin IVA, ya que en el caso de este Lote, el IVA es de 10% o 21% dependiendo del servicio de que se trate. Lote 2: 605.000 IVA 21% incluido. De esta previsión de gasto las agencias y/o empresas obtienen su retribución.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: cada adjudicatario deberá presentar una garantía de 50.000€ para responder de los doce meses de vigencia del contrato. Para los siguientes doce meses, se exigirá a cada adjudicatario el importe equivalente al 5% de la facturación realizada en los doce meses anteriores, IVA excluido. Lote 2: cada adjudicatario deberá presentar una garantía de 10.000 € para responder de los primeros doce meses de vigencia del contrato. Para los siguientes doce meses, se exigirá a cada adjudicatario el importe equivalente al 5% de la facturación realizada en los doce meses anteriores, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo U, subgrupo 4, Agencias de viajes, categoría D. Lote 2: Grupo L, subgrupo 5, Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29 de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 1 de julio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa 48940, Vitoria-Gasteiz 01005, Donostia-San Sebastián 20018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 11 de julio, a las 11.00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2013.
Leioa, 15 de mayo de 2013.- La Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta.