- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Araba de Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- G/140/20/0/0988/O101/0000/072012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario de oficina para equipamiento de las consultas externas.
- c) Lote:
- 7 lotes, con sublotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4-8-2012 y 7-8-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 728.485,20 (inicial+modificaciones) - 131.127,34 (18% IVA) = 859.612,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 607.071,00 - 109.272,78 (18% Iva) = 716.343,78.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Montte, S.L. Lote 2: Ofita Interiores, S.A. Lote 3: Equipamiento Integral Oficinas Spacio S-21, S.L. Lote 4: Montte, S.L. Lote 5: Diseño Interiorismo Informática Oficinas - Dinof, S.A. Lote 6:Diseño Interiorismo Informática Oficinas - Dinof, S.A. Lote 7: Ekipo, Sociedad Suministradora de Mobiliario, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 124.009,19 - 26.040,88 (21% IVA) - 150.045,07. Lote 2: 67.167,84 - 14.105,25 (21% IVA) - 81.273,09. Lote 3: 57.380,96 - 12.050,00 (21% IVA) - 69.430,96. Lote 4: 19.671,04 - 4.130,92 (21% IVA) - 23.801,96. Lote 5: 5.578,30- 1.171,44 (21% IVA) - 6.749,74. Lote 6: 11.099,81 - 2.330,96 (21% IVA) - 13.430,77. Lote 7: 38.734,10 - 8.134,16 (21% IVA) - 46.868,26.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con la puntuación obtenida: Lote 1: 95.69, Lote 2: 91.71, Lote 3: 95.88, Lote 4: 97.02, Lote 5: 96.99, Lote 6: 97.00, Lote 7: 91:00.
Vitoria-Gasteiz,, 9 de mayo de 2013.- Presidente de la Mesa de Contratación, Fernando Encinar Martín.