- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 0024A/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info y www.euskadi.net/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Proceso de designación de 12 Zonas Especiales de Conservación (ZEC) de la Red Natura 2000 (fase 3) y la elaboración de los instrumentos de conservación de las 12 ZEC y de 3 ZEPA y de 2 Planes de Ordenación de los Recursos Naturales.
- c) Lote:
- Sí, 6. Lote 1: Zonas húmedas alavesas (2 LIC). Lote 2: Valderejo-Sobron-Arcena (2 LIC + 1 ZEPA). Lote 3: Ordunte y Armañon (2 LIC). Lote 4: Montaña sur alavesa (2 LIC + 2 ZEPA). Lote 5: Urkiola y Gorbeia (2 LIC) y Lote 6: Aizkorri-Aratz y Aralar (2 LIC).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90712400-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, DOUE, BOE y BOPV.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante, de 22 de junio de 2012, DOUE n.º 2012/S 115-190512, de 19 de junio de 2012; BOE n.º 156, de 30 de junio de 2012, y BOPV n.º 127, de 29 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.020.000 euros, que corresponde al presupuesto 1 del contrato, excluido el IVA. Presupuesto máximo de modificación: 510.000, excluido el IVA (artículo 106 del TRLCSP). Presupuesto máximo de modificación: 510.000, excluido el IVA (artículo 106 del TRLCSP).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Un millón veinte mil (1.020.000) euros. IVA (18%): ciento ochenta y tres mil seiscientos (183.600) euros. En 6 lotes. Lote 1: ciento doce mil (112.000) euros. IVA (18%): veinte mil ciento sesenta (20.160) euros. Lote 2: ciento diecisiete mil (117.000) euros. IVA (18%): veintiún mil sesenta (21.060) euros. Lote 3: ciento cuatro mil (104.000) euros. IVA (18%): dieciocho mil setecientos veinte (18.720) euros. Lote 4: ciento ochenta y siete mil (187.000) euros. IVA (18%): treinta y tres mil seiscientos sesenta (33.660) euros. Lote 5: doscientos cuarenta y nueve mil (249.000) euros. IVA (18%): cuarenta y cuatro mil ochocientos veinte (44.820) euros y lote 6: doscientos cincuenta y un mil (251.000) euros. IVA (18%): cuarenta y cinco mil ciento ochenta (45.180) euros. Importe total: Un millon doscientos tres mil seiscientos (1.203.600) euros, 6 lotes. Lote 1: ciento treinta y dos mil ciento sesenta (132.160) euros. Lote 2: ciento treinta y ocho mil sesenta (138.060) euros. Lote 3: ciento veintidos mil setecientos veinte (122.720) euros. Lote 4: doscientos veinte mil seiscientos sesenta (220.660) euros. Lote 5: doscientos noventa y tres mil ochocientos veinte (293.820) euros y lote 6: doscientos noventa y seis mil ciento ochenta (296.180) euros..
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- Limonium, S.L. (Lote 1). Ekolur Asesoria Ambiental, S.L.L. (Lote 2). Ostadar, Sociedad de Educación Ambiental (Lote 3). Consultora de Recursos Naturales, S.L.(Lote 4). Ekolur Asesoria Ambiental, S.L.L. (Lote 5) y Ostadar, Sociedad de Educación Ambiental (Lote 6).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: noventa y cuatro mil novecientos quince euros con veintisiete céntimos (94.915,27). IVA (21%): diecinueve mil novecientos treinta y dos euros con veintiún céntimos (19.932,21). Lote 2: noventa y ocho mil doscientos ochenta (98.280) euros. IVA (21%): veinte mil seiscientos treinta y ocho euros con ochenta céntimos (20.638,80). Lote 3: noventa y cuatro mil quinientos (94.500) euros. IVA (21%): diecinueve mil ochocientos cuarenta y cinco (19.845) euros. Lote 4: ciento cincuenta y tres mil trescientos cuarenta (153.340) euros. IVA (21%): treinta y dos mil doscientos un euros con cuarenta y un céntimos (32.201,41). Lote 5: doscientos cuatro mil ciento ochenta (204.180) euros. IVA (21%): cuarenta y dos mil ochocientos setenta y siete euros con ochenta céntimos (42.877,80) y lote 6: doscientos veintiocho mil doscientos (228.200) euros. IVA (21%): cuarenta y siete mil novecientos veintidós (47.922) euros. Importe total: Lote 1: ciento catorce mil ochocientos cuarenta y siete euros con cuarenta y ocho céntimos (114.847,48). Lote 2: ciento dieciocho mil novecientos dieciocho euros con ochenta céntimos (118.918,80). Lote 3: ciento catorce mil trescientos cuarenta y cinco (114.345) euros. Lote 4: ciento ochenta y cinco mil quinientos cuarenta y un euros con cuarenta y un céntimos (185.541,41). Lote 5: doscientos cuarenta y siete mil cincuenta y siete euros con ochenta céntimos (247.057,80) y lote 6: doscientos setenta y seis mil ciento veintidós (276.122) euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En cada lote, por ser las ofertas que han obtenido mayor puntuación.
Vitoria-Gasteiz, 7 de mayo de 2013.- El Director de Servicios, José Ignacio Bañuelos Ibáñez.