- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de contratación y asuntos generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 717.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/09-9/69.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C para once centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio ofertado, conforme al apartado H del Anexo I del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.262.725,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 573.965,95 euros. Importe total: 694.497,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con el apartado I del Anexo I del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "2": Proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 5 de julio de 2013, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2013.
Valencia, 16 de mayo de 2013.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009), Carlos Alberto Precioso Estiguin.