- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud-Gerencia de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 21-2012 GAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro material para tomas citológicas, test de embarazo y tiras reactivas de orina con destino a los Centros de Atención Primaria del SERMAS.
- c) Lote:
- Sí, 7 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0, 33124131-2 y 33696300-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 439.380,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 219.690,00 euros. Importe total: 241.659,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- A) Oiarso, S. Coop "Bexen", b) Garric Médica, S.L., c) Apósitos Extremeños, S.L., d) Silver Stein Medical, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: A) 9.600,00, b) 42.735,00, c) 6.864,00, d) 97.083,00. Importe total: A) 10.560,00, b) 47.008,50, c) 7.550,40, d) 106.791,30.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se acuerda adjudicar a los licitadores que han presentado la oferta más baja y cumpliendo las prescripciones técnicas mínimas exigidas en el pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 7 de mayo de 2013.- Gerente de Atención Primaria del SERMAS, D. Antonio Alemany López.