- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-284.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de guantes.
- c) Lote:
- Si - 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141420-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial Unión Europea" 2012/S 115-190177, de 19 de junio de 2012; "Boletín Oficial del Estado" número 158, de 3 de julio de 2012; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 218, de 12 de septiembre de 2012 y Perfil de contratante: 12 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.118.773,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 836.080,44 euros. Importe total: 922.988,48 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Krape, Sociedad Anónima"; "Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima"; "Medline International Iberia, Sociedad Limitiada Unipersonal" y "Libcom Ibérica, Sociedad Anónima".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 796.833,46 euros. Importe total: 876.516,81 euros.
Madrid, 14 de enero de 2013.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.