- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Sector Público.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 106340.
- 5) Telefax:
- 985 105843.
- 6) Correo electrónico:
- joseluis.blancotomas@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos días al señalado como último del plazo para la recepción de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SERV 02/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en diversos edificios judiciales y administrativos del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dos Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los que figuran en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Los que figuran en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período máximo equivalente a la duración inicial del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.000 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000 euros. Importe total: 217.800 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 7, categoría A, para el lote 1; y grupo P, subgrupo 7, categoría A, para el lote 2. En caso de concurrir a ambos lotes grupo P, subgrupo 7, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los exigidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de julio de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y sector Público (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Pidal, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Examen de la documentación acreditativa de los requisitos de aptitud del licitador y en su caso, apertura del sobre correspondiente a la proposición económica y lectura de la misma.
- b) Dirección:
- Calle Hermanos Pidal. 7-9.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios de conformidad con lo dispuesto en la claúsula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de mayo de 2013.
Oviedo, 23 de mayo de 2013.- La Directora General de Patrimonio, Begoña Fernández Suárez.