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Documento BOE-B-2013-21695

Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de 15 de marzo de 2013, por el que se formaliza el contrato correspondiente a la licitación "Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León, su organismo autónomo el Instituto Leonés de Cultura, así como las potenciales entidades locales de la provincia que se adhieran a la Central de Contratación de la Diputación de León".

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2013, páginas 28899 a 28899 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-21695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
219/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es - perfil del contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina.
c) Lote:
Sí, cuatro lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000-0.
e) Acuerdo marco:
Sí procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
9 de enero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación, de evaluación automática y no automática.
4. Valor estimado del contrato:
216.079,32 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 261.455,96 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de marzo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
9, 10, 14 y 16 de mayo de 2013.
c) Contratista:
Tompla Sobre Exprés, S.L., y Xerox Office Supplies, S.A.U. (9 de mayo); Comercial Papelera del Tormes, S.L., Grupo Nautas Castilla y León, S.L., Trazo Tecnic, S.L., D. Miguel Ángel Ferrero Fernández, Secretariado Local, S.L., Didáctica Leonesa, S.L., y Suministros Integrales Castilla y León, S.L. (10 de mayo), Interiorismo y Equipamientos Montal, S.L., y Office Depot, S.L. (14 de mayo); E. Domènech Mirabel, S.A. (16 de mayo).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 261.455,96 euros.

León, 23 de mayo de 2013.- El Vicepresidente primero (por delegación de firma de la Presidenta por Resolución n.º 4242/2011, de 19 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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