- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 2013/000016/A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión de determinados residuos tanto peligrosos como no peligrosos que se generan en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, Madrid, por un periodo de 24 meses. Tres lotes.
- c) Lote:
-
- 1) Residuos biosanitarios y citotóxicos.
2) Residuos químicos peligrosos.
3) Residuos no peligrosos del tipo poliestireno expandido (poliespán) y del tipo envases plásticos reciclables.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 30 de octubre de 2012 y DOUE: 25 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 250.243,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Residuos biosanitarios y citotóxicos. Importe neto: 98.496,00 euros. Importe total: 108.345,60 euros.
2) Residuos químicos peligrosos. Importe neto: 5.656,60 euros. Importe total: 6.352,70 euros.
3) Residuos no peligrosos del tipo poliestireno expandido (poliespán) y del tipo envases plásticos reciclables. Importe neto: 20.969,00 euros. Importe total: 23.065,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Residuos biosanitarios y citotóxicos.
a) Fecha de Adjudicación: 27 de febrero de 2013.
b) Fecha de Formalización: 8 de mayo de 2013.
c) Contratista: Consenur, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 98.496,00 euros, Importe total: 108.345,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta adecuada y económicamente la más ventajosa para la Administración.
Lote 2: Residuos químicos peligrosos.
a) Fecha de Adjudicación: 6 de marzo de 2013.
b) Fecha de Formalización: 8 de mayo de 2013.
c) Contratista: Interlun, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.656,60 euros, Importe total: 6.353,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta apropiada y económicamente la más ventajosa para la Administración.
Lote 3: Residuos no peligrosos del tipo poliestireno expandido (poliespán) y del tipo envases plásticos reciclables.
a) Fecha de Adjudicación: 13 de marzo de 2013.
b) Fecha de Formalización: 8 de mayo de 2013.
c) Contratista: Cespa Conten, S.A
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 20.969,00 euros, Importe total: 23.065,90 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta adecuada y económicamente más ventajosa para la Administración.
Madrid, 7 de junio de 2013.- Presidente.