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En relación a la licitación del contrato de servicios de limpieza de dependencias municipales, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación, el anuncio de la cual ha sido publicada en los siguientes medios:
DOUE: 17 de abril de 2013.
BOPV: 29 de abril de 2013.
BOE: 1 de mayo de 2013.
Perfil del Contratante: 17/04/2013, a las 13:00.
El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, en la Junta de Gobierno Local, celebrada el 8 de mayo de 2013, acordó:
"Primero.-Rectificar el error material de acuerdo con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992.
Donde dice a la cláusula 12a de el Pliegue de Cláusulas Administrativas Particulares:
Trabajadora 11 Lab. Temporal 01/05/1972 13/11/2010 66,66% 10.117,44 €.
Trabajadora 12 Lab. Temporal 01/06/1962 01/06/2011 66,66% 10.117,44 €.
Tiene que decir:
Trabajadora 11 Lab. Temporal 01/05/1972 13/11/2010 53,33% 10.117,44 €.
Trabajadora 12 Lab. Temporal 01/06/1962 01/06/2011 53,33% 10.117,44 €.
Segundo.-Publicar la enmienda en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el Perfil del contratante, para dar a los licitadores y candidatos un tratamiento igualitario y no discriminatorio y ajustar su actuación a los principios de transparencia, de acuerdo con el que establece el artículo 139 el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Sant Vicenç de Castellet, 13 de mayo de 2013.- El Alcalde, don Joan Torres y Pérez.
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