- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, nº 162, planta 14, despachos 32-38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913492520.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 28 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- J13.012.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de un servicio a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, para la realización de trabajos de revisión y análisis de ayudas de las convocatorias de las diversas líneas de actuación de los planes nacionales de investigación 2004-2007 y 2008-2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar de prestación es la sede del MINECO.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No existe posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75100000 (Servicios de administración pública).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (máximo 60 puntos) y Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor (máximo 40 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 587.620,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 587.620,31 euros. Importe total: 711.020,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 16 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 17 del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 28 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, nº 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, nº 162, planta 1ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, nº 162, planta 1ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2013, a las 10:30, y 9 de julio de 2013, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 10 de junio de 2013.- Subsecretario.