- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- VN2013/101E.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- servicio de limpieza en los edificios del MAGRAMA en la c/Almagro, 33 y c/Eduardo Dato, 16.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 426.880,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 426.880,80 euros. Importe total: 516.525,77 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Servimil, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 320.000,00 euros. Importe total: 387.200,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- por ser el precio más bajo sin incurrir en valores anormales.
Madrid, 12 de junio de 2013.- Presidente.