- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1180/O661/0000/092012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material desechable para el Servicio de Anestesia-Reanimación.
- c) Lote:
- Seis lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de octubre de 2012, 4 de octubre de 2012 y 22 de octubre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 248.184,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 124.092,40 euros. Importe total: 136.501,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, Sociedad Limitada (lote 3) 38.190,00 euros.
A.J.L. Ophthalmic, Sociedad Anónima (lotes 1 y 2) 39.560,00 euros.
Palex Medical, Sociedad Anónima (lotes 4, 5 y 6) 40.000,00 euros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 117.750,00 euros. Importe total: 129.525,00 euros.
Barakaldo, 4 de junio de 2013.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, doña Elisa Gómez Inhiesto.