- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratacion de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355215
- 5) Telefax:
- 964355217
- 6) Correo electrónico:
- cristina.ramos@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finlaizacion del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 33/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de repavimentación de calzadas de vías públicas a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233223-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta económica (hasta 50 puntos), Propuesta técnica (hasta 30 puntos) y Propuesta de mejoras (hasta 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.499.999,98 €, más 525.000 en concepto de IVA (21 %).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.724.137,92 euros. Importe total: 2.086.206,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato aplicada, en su caso, la baja ofertada respecto a los precios unitarios de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 2 y Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo O, Subgrupo 2 y Categoría C o de la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas (art. 69 del TRLCSP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2013, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, sito en las Casas Consistoriales, Plaza Mayor, núm.1 de esta ciudad y Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza España, n.º 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28, de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Castellón de la Plana.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- 4) Dirección electrónica:
- cristina.ramos@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCAP).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2013.
Castellón de la Plana, 28 de mayo de 2013.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.