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Documento BOE-B-2013-23352

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas a cargo del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2013, páginas 31079 a 31080 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-23352

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratacion de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355215
5) Telefax:
964355217
6) Correo electrónico:
cristina.ramos@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finlaizacion del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
33/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de repavimentación de calzadas de vías públicas a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233223-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta económica (hasta 50 puntos), Propuesta técnica (hasta 30 puntos) y Propuesta de mejoras (hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
2.499.999,98 €, más 525.000 en concepto de IVA (21 %).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.724.137,92 euros. Importe total: 2.086.206,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato aplicada, en su caso, la baja ofertada respecto a los precios unitarios de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 2 y Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo O, Subgrupo 2 y Categoría C o de la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas (art. 69 del TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de julio de 2013, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, sito en las Casas Consistoriales, Plaza Mayor, núm.1 de esta ciudad y Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, situados en los siguientes lugares: Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, Plaza España, n.º 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28, de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Castellón de la Plana.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
cristina.ramos@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
9 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (cláusula 15.ª del PCAP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de mayo de 2013.

Castellón de la Plana, 28 de mayo de 2013.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Repavimentación de calzadas de vías públicas.

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