- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927710 y 951927714.
- 5) Telefax:
- 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 59/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, auxiliar de servicios y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación. Lote 2: Servicio de auxiliar de información y control de accesos. Lote 3: Servicio de vigilancia, control y mantenimiento de los sistemas de seguridad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los edificios municipales y exteriores del recinto conocido como antigua Tabacalera en Málaga, situado entre la avenida Sor Teresa Prat y las calles Pacífico, concejal Muñoz Cerván y Carlos Rein y en el almacén ubicado en calle Manuel Flores Calderón.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Unv (1) año, desde el 16 de octubre de 2013, o a partir del siguiente hábil a la formalización del contrato, si ésta fuese posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2; 71326000-9; 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 80 puntos; mejoras ofrecidas 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 974.835,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 487.417,70 euros. Importe total: 589.775,42 euros, desglosado en los siguientes lotes, 21 por 100 IVA incluido. Lote 1: 236.731,12 euros. Lote 2: 60.139,26 euros. Lote 3: 292.905,04 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver lo indicado a continuación en el punto 7b) de este anuncio de licitación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de clasificación empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1 c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, aportar el documento de clasificación empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 2: Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados pertenecientes a la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1 c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, aportar documento de clasificación empresarial Grupo L, Subgrupo 6, Categoría A. Lote 3: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de clasificación empresarial en el Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B y Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en los artículos 75.1 c) y 78 a) del TRLCSP, o bien, aportar documento de clasificación empresarial Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B y Grupo M, Subgrupo 3, Categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 10 de julio de 2013, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, número 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- d) Fecha y hora:
- 11 de julio de 2013, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.600,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2013.
Málaga, 30 de mayo de 2013.- Jefe del Servicio de Contratación y Compras.