- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 876 55 31 32.
- 5) Telefax:
- 976 76 10 31.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de agosto de 2013, 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 00027-2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento para el animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del SAI en el CIBA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del SAI de la Universidad de Zaragoza. Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA). Avda. San Juan Bosco, 13.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44619300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.753,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 297.753,60 euros. Importe total: 360.281,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de agosto de 2013, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Edificio Interfacultades. 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 23 de septiembre de 2013. 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 16/9/2013, 10:00 horas. Sala de Juntas.
Cofinanciación 50% Convenio Innovaragón (Universidad Zaragoza–Gobierno de Aragón). 50% FEDER. Programa Operativo 2007-2013.
Zaragoza, 13 de junio de 2013.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 26-5-2008, BOA n.º 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.