- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S1/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustibles y lubricantes a los vehículos a motor del Cabildo de Fuerteventura.
- c) Lote:
- Cinco lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100-4; 09134100-8; 09211000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.584.607.93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.709.901.97 euros. Importe total: 1.709.901.97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote nº 1: 21/05/2013; lotes nº 4 y 5: 08/05/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote nº 1: 23/05/2013; Lote nº 4: 08/05/2013; Lote nº 5: 27/05/2013.
- c) Contratista:
- Lote nº 1 y 4: Miguel Gil Martel; Lote nº 5: Disa Red de Servicios Petrolíferos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote nº 1: descuento 0,052 €/l; Lote nº 4: descuento 0,060 €/l; Lote nº 5: por precios unitarios.
Puerto del Rosario, 5 de junio de 2013.- Don Manuel Miranda Medina, Consejero Delegado de Hacienda, Promoción Económica e Innovación.