- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16004.
- 4) Teléfono:
- 969237427.
- 5) Telefax:
- 969237423.
- 6) Correo electrónico:
- juanherraiz@geacam.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU246.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de distintos tipos de vehículos, en régimen de alquiler flexible, para extinción de incendios forestales en la campaña 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las cinco provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada y en forma de varios criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º) Oferta económica: 50 puntos; 2.º) Número vehículos extra ofertados a coste cero: 25 puntos; 3.º) Idoneidad de los modelos de vehículos ofertados: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 546.280,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 546.280,00 euros. Importe total: 660.998,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará por los medios indicados en el pliego de condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 15 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En persona, por correo o mensajería.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro en la Sede Central de Geacam, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16004.
- 4) Dirección electrónica:
- http://geacam.es o http://contratación.jccm.es/perfilcontratante.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 2 y Sobre .
- b) Dirección:
- Sede Central de Geacam S.A. C/ Hermanos Becerril, n.º 27.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca 16004.
- d) Fecha y hora:
- El Sobre 2, a las 10:00 horas del día 17 de julio de 2013 y el Sobre 3, a las 10:00 horas del día 19 de julio de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del contratista que resulte adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2013.
Cuenca, 4 de junio de 2013.- El Director-Gerente de Geacam, S.A., D. Pedro José Ruiz Sánchez. La Directora Económica-Administrativa de Geacam S.A., D.ª M.ª Eugenia Benita Cerdán.