- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área TIC del Departamento de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L’Hospitalet de Llobregat 08908.
- 4) Teléfono:
- 935574000.
- 5) Telefax:
- 935574025.
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- SU/CTTI/35/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, con opción de compra, y el mantenimiento de equipamiento audiovisual al Departamento de Justicia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Tal y como se establece en la cláusula 11.2 y anexo 7 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del contrato es de 11.976.911,10 euros más 2.515.151,33 euros correspondiente al IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.976.911,10 euros. Importe total: 14.492.062,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe máximo de licitación (IVA excluido). Definitiva (%): 5% de l’import máximo de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con la cláusula octava y el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- 2) Domicilio:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- 3) Localidad y código postal:
- L’Hospitalet de Llobregat 08908.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Salvador Espriu, 45-51.
- c) Localidad y código postal:
- L’Hospitalet de Llobregat 08908.
- d) Fecha y hora:
- 11 de marzo de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2013.
L’Hospitalet de Llobregat, 21 de enero de 2013.- Director de Servicios Corporativos.