- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 5250.
- 5) Telefax:
- 91 588 0115.
- 6) Correo electrónico:
- contrtatacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 131/2013/02151.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Masrco.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la realización de estudios y auditorías energéticas y para la confección de inventarios en edificaciones e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar de entrega de los trabajos será el que determine la Dirección General de Sostenibilidad.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del acuerdo marco será de dos años, contados a partir del día siguiente al de su formalización, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, criterios valorables en cifras o porcentajes y no valorables.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva (%): Importe de la garantía definitiva: 5 por 100 (IVA excluido), del presupuesto de cada uno de los contratos derivados, por tratarse de un expediente de precios unitarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 13, del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres: uno de ellos contendrá la "Documentación Administrativa" (Sobre A), otro sobre incluirá la "Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes" (Sobre B) y finalmente un tercer sobre recogerá la "Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes" (Sobre C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobre "B" de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 5 de agosto de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los importes máximos de licitación por cada lote son los que figuran en el apartado 3 del Anexo I del PCAP.
Madrid, 18 de junio de 2013.- La Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.