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Documento BOE-B-2013-2463

Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se publica la formalización de los contratos del Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado: desarrollo del Plan Estratégico de la zona Este de Cabra, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea "Una manera de hacer Europa" (80%) y el Ayuntamiento de Cabra (20%).

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2013, páginas 3201 a 3202 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-2463

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
SU-03/12 y SUN 03/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cabra.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado de Cabra.
c) Lote:
12 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE núm. 192, de 11 de agosto de 2012, y DOUE de 9 de agosto de 2012, 2012/S 152-254418.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 483504,33 euros. Importe total: 583186,85 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 12, el 8-11-2012. Lotes 7, 8 y 11, el 20-11-2012. Lote 9, el 27-11-2012. Lote 3, el 5-12-2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
12-12-2012: Lotes 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 12. 14-12-2012: Lotes: 7, 8 y11. 19-12-2012: Lote 9. 29-12-2012: Lote 3.
c) Contratista:
Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L.: Lotes 1: 52.065,00 € y 5: 59.985,30 €; Mobiliarios Mogar, S.L.: Lote 2: 12.439,26 €; Metalundia, S.L.: Lote 3: 73.985,43 €; 3M España, S.A.: Lote 4: 6.331,00 €; Ática Comunicación Digital, S.L.: Lote 6: 21.800 €; Melco, S.L.: Lote 7: 10.336,91 €; Fundosa Accesibilidad, S.A, : Lotes 8: 11.651,02 € y 10: 14.475,90 €; Puertas Seyco, S.L.L.: Lote 9: 4.478,00 €; OFIC Equipamiento y Suministros, S.L.: Lote 11: 57.848,17 €; Instalaciones y Desarrollos Aplicados a la Hostelería, S.L.: Lote 12: 47.082,13 €. Los importes de adjudicación se han expresado sin el IVA incluido, el cual es del 21% en todos ellos, excepto en el lote 10 que es del 10%.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 372.478,24 euros. Importe total: 449.106,29 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas: precio más bajo ofertado.

Cabra (Córdoba), 21 de enero de 2013.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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