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Documento BOE-B-2013-24680

Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de lentes intraoculares y cesión de equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2013, páginas 32817 a 32817 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-24680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Hospital Universitario Araba de Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación.
c) Número de expediente:
G/111/80/1/0400/O101/0000/022013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Lentes intraoculares y cesión de equipos.
c) Lote:
9
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE-BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/02/2013-20/02/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.435.266,80 (contrato inicial-prórrogas + modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 652.394,00 euros. Importe total: 717.633,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de junio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1- Abbott Medical Optics Spain, S.L.U. - A.J.L. Ophtalmic, S.A.- Alcon Cusi, S.A.- Lote 2: Alcon Cusi, S.A. - Lote 3: Topcon España, S.A.: - Lote 4: A.J.L. Ophtalmic, S.A. - Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A. - Lote 5: No se adjudica - Lote 6: Alcon Cusi, S.A. - Bausch & Lomb, S.A. - Lote 7 y Lote 8: No se adjudica - Lote 9: Lio Ophtec España, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 174.000,00 - 17.400,00 (10% IVA): 191.400,00 - 98.300,00 - 9.830,00 (10% IVA): 108.130,00 - 210.000,00 - 21.000 (10% IVA) - 231.000,00 - Lote 2: Alcon Cusi, S.A. 13.762,00 - 1.376,20 (10% IVA) - 15.138,20 - Lote 3: 39.256,00 - 3.925,60 (10% IVA) - 43.181,60 - Lote 4: 11.796,00 - 1.179,60 (10% IVA) - 12.975,20 - 11.796,00 - 1.179,60 (10% IVA) - 12.975,20 - Lote 6: 1.160,00 - 116,00 (10% IVA) - 1.276,00 - 1.160,00 - 116,00 (10% IVA) - 1.276,00 - Lote 9: 2.850,00 - 285,00 (10% IVA) - 3.135,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas económicamente más ventajosas por puntuaciones obtenidas: Lote 1: 100-91,43 -74,25; Lote 2: 100; Lote 3: 80 -79,92; Lote 4: 80-80; Lote 6: 100 - 80; Lote 9: 80.

Vitoria-Gasteiz, 12 de junio de 2013.- Presidente de la Mesa de Contratación, don Fernando Encinar Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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