- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310
- 5) Telefax:
- 955476305
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de agosto de 2013, a las 13:30 h.
- d) Número de expediente:
- 51/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los edificios e instalaciones titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla en la modalidad de Libre Contratación de la Energía y con el correspondiente acceso a las Redes de Transporte y Distribución y en la modalidad de tarifa para suministros con potencia de hasta 10 kW.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificaciones e instalaciones relacionadas en el Pliego de Condiciones Técnicas, ubicadas en Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prórrogas de un año cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 0930000-5 Electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.079.727,28 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 611.570,25 euros. Importe total: 740.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Veáse lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de agosto de 2013 hasta las 13:30 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41092 Sevilla.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre n.º 1 (documentación administrativa) se realizará en acto no público. La apertura de los sobres n.º 2 y 3 se realizará en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. de Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2, el 12/08/13 a las 10:00 h, y sobre n.º 3 se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.200,00 euros, por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/06/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Modificación del contrato, según se establece en el Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 12 de junio de 2013.- El Secretario de la Gerencia.- Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.