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Documento BOE-B-2013-24692

Anuncio del acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, de fecha 22 de mayo de 2013, por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica, en alta y baja tensión a los edificios e instalaciones de su titularidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2013, páginas 32837 a 32838 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-24692

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955476310
5) Telefax:
955476305
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de agosto de 2013, a las 13:30 h.
d) Número de expediente:
51/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a los edificios e instalaciones titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla en la modalidad de Libre Contratación de la Energía y con el correspondiente acceso a las Redes de Transporte y Distribución y en la modalidad de tarifa para suministros con potencia de hasta 10 kW.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificaciones e instalaciones relacionadas en el Pliego de Condiciones Técnicas, ubicadas en Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas de un año cada una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
0930000-5 Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.079.727,28 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 611.570,25 euros. Importe total: 740.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Veáse lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de agosto de 2013 hasta las 13:30 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
41092 Sevilla.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación administrativa) se realizará en acto no público. La apertura de los sobres n.º 2 y 3 se realizará en acto público.
b) Dirección:
Avda. de Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2, el 12/08/13 a las 10:00 h, y sobre n.º 3 se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.200,00 euros, por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/06/2013.
12. Otras informaciones:
Modificación del contrato, según se establece en el Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 12 de junio de 2013.- El Secretario de la Gerencia.- Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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